SOFTWARE

Desarrollamos software a la medida como plataformas educativas virtuales, aprovechando herramientas como chats, blogs, foros, multimedias, sistemas de evaluación, reportes, entre otros. También nos enfocamos en hacer plataformas que funcionen en diferentes dispositivos y que sean amigables. Hacemos software empresariales que se conectan al directorio activo.

  • CLIENTES

    Educar Futuro / Cliente: Educar Futuro/ Trabajamos la arquitectura y desarrollo de un sistema de pre icfes

    Cusezar/ Cliente: Leo Burnett / Trabajamos en todas las necesidades del cliente para ofrecer una solución digital que se ha convertido de gran ayuda para los empleados de esta empresa y el comprador final.

    Tradition/ Cliente: Tradition Colombia y México / Realizamos un software web para el control, procesamiento y generación de reportes de información, logrando que se unificaran los procesos, se centralizara la información, todos los empleados manejaran la misma base de datos, agilizando los procesos, haciendo que se puedan hacer más operaciones (ventas), Ayudando a evitar el error humano o identificarlo. Los empleados se gastaban 2 horas haciendo reportes, con el sistema se demora ahora 10 minutos. El cierre se hacía en 2 horas ahora en 20 minutos.

OTRAS CATEGORÍAS